Retos del Omnichannel en el E-Commerce

Cómo obtener la guía

Rellena el formulario para que podamos enviarte comunicaciones comerciales, siendo la guía la primera de estas comunicaciones.

¿Están tu negocio y sus cadenas de suministro alineadas con clientes y proveedores? ¿Se ha dejado atrás el modelo basado en la estandarización para las relaciones de mercado? ¿Es tu supply chain lo suficientemente dinámica?

Los nuevos retos del omnichannel tienen que ver con perfeccionarse en cualquier medio y estar presente en todas partes. Más accesible al cliente que nunca, más atento a sus necesidades y en una posición privilegiada para conocer cuáles serán sus próximos movimientos.

Amazon, el gigante del retail que ha servido de ejemplo a muchas empresas y sus cadenas de suministro para poder avanzar en un mercado multicanal, ahora que ya tiene su posición reconocida en las ventas online toma un nuevo rumbo, complementando su e-commerce con establecimientos físicos, empezando por las librerías.

Para que sepas cómo desarrollar las redes de valor que te ayudan a lograrlo hemos elaborado la guía gratis que te ofrecemos: «Nuevos retos del omnichannel en e-commerce. Tras la pista de Amazon«.

En esta guía descubrirás…

  • La nueva estrategia de ladrillo del líder del e-commerce: Amazon books y alimentación Amazon
  • Luces y sombras de la última aventura Amazon
  • ¿Es posible imitar el modelo de Amazon? 4 estrategias y 5 pistas para lograrlo
  • La propuesta de valor del retail incluye una cadena de suministro dinámica
  • Y mucho más…
Compártelo con tus contactos