Estrategia de marca blanca

Cómo obtener la guía

Rellena el formulario para que podamos enviarte comunicaciones comerciales, siendo la guía la primera de estas comunicaciones.

Según un estudio de Nielsen, las marcas blancas tienen un peso en el comercio global que se sitúa en torno al 15%, ¿cuestión de estrategia?

Lo cierto es que un 60% de los consumidores eligen este tipo de productos y, en el 91% de los casos, se mantienen fieles a su elección. La estrategia de marca blanca puede ser la mejor alternativa para muchos negocios y sus ventajas hacen que sea la causa del éxito de muchas empresas.

En esta guía gratuita hemos recopilado toda la información que necesitas sobre «La estrategia de marca blanca» y nuestro objetivo es que, recorriendo sus páginas, descubras todas lasoportunidades que te brinda.

¿Qué te va a permitir esta guía?

  • Descubrir las ventajas de la estrategia de marca blanca.
  • Conocer las dificultades de llevar a cabo una estrategia de marca propia.
  • Acceder a las causas más frecuentes de fracaso de una estrategia de marca blanca.
  • Aprender de casos reales de éxito, dentro y fuera de España.
  • ¡Y mucho más!
Compártelo con tus contactos